Jardines Adal te ofrece la solución perfecta, tanto si quieres disfrutar de un césped perfecto sin preocuparte de un mantenimiento excesivo o si tu jardín no te permite plantar césped natural: la mejor alternativa para aquellos lugares en los que no se puede plantar césped natural; infinitas posibilidades en términos paisajísticos: se puede colocar sobre el tejado, en terrazas, balcones e incluso dentro de casa; máxima diversión con el mínimo esfuerzo; aspecto y tacto perfectos durante todo el año.

Un césped artificial hermoso comienza con una instalación profesional. Los instaladores profesionales se asegurarán de que las costuras estén completamente ocultas, los perímetros y los bordes estén perfectamente acabados y el agua pueda filtrarse fácilmente. Para obtener mejores resultados, te recomendamos que optes por una instalación profesional.

Solicita un presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros, te visitaremos y te aconsejareros sobre el producto y el tipo de instalación más adecuados para satisfacer tus necesidades.

El césped artificial es la solución ideal si estás buscando un jardín de bajo mantenimiento.

No hay necesidad de cortar, recortar, regar o fertilizar el césped. Sólo barrer las hojas con una escoba o enjuagar el césped con una manguera.


Ordenar por

0 artículos